¡Bienvenid@s a nuestra Tintorería Online!

La necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos y combinar el uso de nuevas tecnologías para facilitar la vida de nuestros clientes han dado vida a la nueva unidad de negocio del Grupo UrbanClean. UrbanClean presta servicios tradicionales de tintorería a domicilio con la máxima calidad y garantía del mercado. Nuestro personal, maquinaria de última tecnología y conocimiento del sector nos permite garantizar el mejor resultado en nuestros servicios.

UrbanClean - UrbanCleaner
UrbanClean - UrbanCleaner

¿Qué nos diferencia de otras tintorerías online?

Tus prendas se procesan únicamente en nuestros centros propios. Somos la única cadena de tintorerías online en España que dispone de tiendas y centros de lavado propios.

¿Cómo recogemos tus prendas?

No tienes que preocuparte por nada. Una empresa de transporte nacional llegará a tu vivienda en el horario convenido, te facilitará una bolsa de plástico para que introduzcas tu ropa sucia, se precintará en tu presencia y la recibiremos en nuestros centros. Una vez realizado el servicio contratado en tus prendas, éstas se enviarán de nuevo a tu domicilio totalmente embaladas en cajas especiales diseñadas especialmente para el transporte de ropa. Las prendas a su vez, en el interior de la caja, van embolsadas individualmente y con su percha correspondiente listas para colgar en tu armario.

¿Qué garantías ofrecemos?

Todos nuestros servicios, tus prendas, están aseguradas frente a imprevistos. El servicio a domicilio se hace únicamente con reconocidas empresas multinacionales de transporte, que a su vez aseguran las mismas en el trayecto. UrbanClean es operador autorizado en diferentes centros El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

¿Aún no te hemos convencido?

Puedes trasladarnos cualquier consulta llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 373 885, por WhatsApp o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.