Servimos a toda España.
Sí, no tiene que preocuparse por nada. Una empresa de transporte nacional llegará a su vivienda en el horario convenido, le facilitará una bolsa de plástico para que introduzca su ropa sucia, se precintará en su presencia y la recibiremos en nuestros centros. Una vez realizado el servicio contratado en sus prendas, éstas se enviarán de nuevo a su domicilio totalmente embaladas en cajas especiales diseñadas especialmente para el transporte de ropa. Las prendas a su vez, en el interior de la caja, van embolsadas individualmente y con su percha correspondiente listas para colgar en su armario.
Dado que realizamos servicios de tintorería a domicilio en toda España, los portes y pedido mínimo varían según la comunidad desde la que solicite el servicio. Disponemos de tiendas y centros de lavado propios, pero no en todas las comunidades autónomas.
Para realizar un pedido, debe registrarse como usuario o bien acceder a su cuenta si ya está registrado.
Al realizar su pedido, indique las prendas o servicios, y la cantidad. Si hay alguna observación o detalle que quiere que tengamos en cuenta, anótelo en el apartado Notas del Pedido.
Al finalizar el pedido en el proceso de compra debe seleccionar el horario de recogida (mañana o tarde del día siguiente) para poder finalizar el mismo.
El plazo de entrega varía desde 2 hasta 8 días hábiles en función del tipo de prenda o servicio. En la ficha de cada producto puede consultar su plazo de entrega correspondiente.
Cuando sus prendas estén listas, la empresa de transporte contactará con usted para entregarle su pedido dentro del plazo convenido. Servicio de atención al cliente: 671 148 944.
Llámenos al teléfono 671 148 944 o envíenos un correo a pedidos@urbanclean.es.