75,00 59,00

Tarifa plana de tintorería que incluye TODA TU ROPA, ¿Toda? Sí toda:

  • La normal: Toda la que metes en tu lavadora habitualmente y te hace perder tiempo separando, lavando, planchando y doblando.
  • La delicada: Esa de la que si te ocupas tú, muere antes de tiempo, y que con la suscripción UrbanClean te lavarán en seco y durará mucho más.
  • La que necesita un extra de suavidad: Nos referimos a esa que “pica”, la que te encanta su diseño pero tiene un tacto peor que el esparto. Con el tratamiento wet cleaning, devuelven la suavidad a las prendas que lo requieren.
  • La que tiene olores persistentes:  ¿Sabes esas prendas que por más que laves siguen oliendo a humedad, a humo o a sudor? En UrbanClean les aplicarán un tratamiento a base de Ozono para acabar con esta incómoda situación.

Supone la limpieza, planchado y doblado de toda la ropa que cabe en una bolsa UrbanClean (equivalente a 3-4 lavadoras domésticas).

El precio incluye 2 bolsas, una cada quince días durante 4 semanas, es decir el equivalente a unas 8 lavadoras domésticas.

La suscripción a tintorería, permite cualquier tipo de prenda, como abrigos, edredones, camisas ¡e incluso trajes! Las únicas prendas que no se admitirán en la bolsa son trajes de ceremonia, fiesta, piel y alfombras.

Averigua más aquí

SKU: SUS02 Categoría: