PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU PEDIDO.

1. Para iniciar un pedido por primera vez dispone de dos opciones. Puede realizarlo sin necesidad de registro previo, o bien puede crear una cuenta personal mediante registro de sus datos y facilitar así futuras compras. La creación de una nueva cuenta la puede realizar desde la opción Acceder/Registrarse o bien la puede crear automáticamente al realizar el pedido, introduciendo la contraseña para su nueva cuenta.
2. Si ya está registrado, puede acceder con su usuario y contraseña.
3. Realice su pedido online indicando las prendas / servicios. Si hay alguna observación, la podrá apuntar al final de su pedido en “Notas del pedido”. Puede pagar el pedido con tarjeta de crédito o con PayPal.
4. Una vez realizado el pedido online nos desplazaremos a su vivienda para recoger las prendas u objetos a limpiar en el horario seleccionado de mañana o tarde.
5. Tras la recepción de su envío se comprobará el estado de las prendas y se verificará que el pedido es correcto. Ante cualquier variación o posible incidencia contactaremos con usted.
6. Cuando sus prendas estén listas, la empresa de transporte contactará con usted para entregarle su pedido dentro del plazo convenido.
7. Servicio de atención al cliente: 671148944
E-mail: pedidos@urbanclean.es

INFORMACIÓN ADICIONAL.

a) Ticket Oficial de Venta:

El ticket válido para sus pedidos será el número de pedido que se ha generado en su proceso de compra y que se le ha enviado a la dirección de correo electrónico que usted ha facilitado en el registro personal de su cuenta.

Una vez realizado el pedido online nos desplazaremos a su vivienda para recoger las prendas u objetos a limpiar en el horario seleccionado de mañana o tarde. Tras la recepción de su envío se comprobará el estado de las prendas y se verificará que el pedido es correcto. Ante cualquier variación o posible incidencia contactaremos con usted.

Si requiere factura puede solicitarla aquí: facturaonline@urbanclean.es

b) Coste del Servicio a Domicilio:

Dado que realizamos servicios de tintorería a domicilio en toda España, los portes y pedido mínimo varían según la comunidad desde la que solicite el servicio. Para su tranquilidad, según su selección, los importes serán mostrados en el carrito de la compra antes realizar el pago del pedido.

c) Precios:

Los precios que se indican incluyen el IVA. Dichos precios, salvo que se indique lo contrario, no incluyen gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envío o cualquiera otros servicios adicionales anexos al servicio solicitado.

Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado conllevará la emisión de un número de pedido a nombre del usuario registrado. Si lo desea puede pedir factura aquí: facturaonline@urbanclean.es.

Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por TINTORERÍAS URBANCLEAN, el usuario podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 671148944, o enviar un e-mail a: pedidos@urbanclean.es

d) Forma de Pago:

TARJETA

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro REDSYS. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover y Aurora.

PAYPAL

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir su usuario, contraseña y confirmar el pago. Si no tiene cuenta PayPal, puede pagarlo directamente con su tarjeta de crédito, a través de este sistema de pago seguro sin necesidad de abrir una cuenta PayPal.

Las tarjetas aceptadas en PayPal son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora. Si intenta registrar una tarjeta diferente, el sistema la rechazará automáticamente.

Una vez realizada esta operación volverá automáticamente a Tintorerías UrbanClean, donde podrá ver la confirmación de su compra.

Puede ver los términos y condiciones de uso del servicio PayPal aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

e) Recogida de Prendas y Alfombras:

PRENDAS:

Al finalizar el pedido en el proceso de compra debe seleccionar el día de recogida para poder finalizar el mismo. Debe meter sus prendas sucias en una bolsa de plástico y precintarla. Una empresa de transporte nacional llegará a su vivienda en el transcurso del día convenido y la recibiremos en nuestros centros de limpieza.

En el caso de la recogida de prendas con la suscripción “El Club de la Caja”, el cliente deberá introducir la ropa en la bolsa facilitada por Tintorerías UrbanClean y asegurarse de que la bolsa está correctamente cerrada. En el caso de recibir bolsas abiertas o bolsas cerradas con ayuda de elementos externos (añadido de plástico, cartón, precintos, etc.) se cobrará un recargo de forma automática al cliente por valor de 15€. Hacer un uso abusivo del servicio, puede suponer un riesgo para la seguridad de su ropa y un incremento en los costes.

ALFOMBRAS:

Las alfombras deberán estar enrolladas y embaladas adecuadamente en el momento de la recogida. Para ello se podrán usar plásticos, bolsas grandes o papel, pero en cualquier caso deberán estar precintadas para asegurar su integridad durante el transporte.

Un embalaje inadecuado podría poner en peligro la mercancía. Una alfombra es un artículo delicado, en caso de no tener un embalaje correcto por parte del usuario, Valmexin S.L no podrá responsabilizarse de la integridad de la pieza. Así mismo, tampoco podrá asumir los gastos que puedan derivarse de la mala gestión del usuario suponiendo un daño parcial, total o deterioro de la pieza.

En el producto de alfombras a un precio único (independientemente del tamaño que tenga), no se aceptarán alfombras de cuero, piel y seda. Además la medida máxima de la alfombra deberá ser de 2,50 metros lineales una vez enrollada y embalada, y no deberá pesar más de 18 Kg. Si una vez llegada la alfombra a nuestras instalaciones la medida del ancho excede de 2,50 metros, o tiene un peso superior a 18 Kg. llevará un sobrecoste de 100 €. 

f) Entrega de Prendas y Alfombras:

PRENDAS:

Una vez realizado el servicio contratado en sus prendas, éstas se enviarán de nuevo a su domicilio totalmente embaladas en cajas o bolsas diseñadas especialmente para el transporte de ropa. Una empresa de transporte nacional llegará a su vivienda en el transcurso del día convenido.

Su pedido será entregado en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles para servicios de tintorería.

ALFOMBRAS:

Una vez realizada la limpieza de su alfombra, la enviaremos de nuevo a su domicilio totalmente embalada y protegida especialmente para el transporte. Una empresa de transporte nacional llegará a su vivienda en el transcurso del día convenido para la entrega.

Alfombras con servicio de guardería: Cuando su alfombra haya completado el tiempo de guardería seleccionado por usted en su pedido, concertaremos el día de la entrega. Si no nos es posible concertar la entrega, o en caso de solicitar el/la cliente alargar el servicio de guardería a más de 6 meses a partir de la fecha del pedido, se cobrará 1€ por semana adicional del servicio. Este gasto adicional, se cobrará en el momento de la entrega de la alfombra, y en caso de resultar imposible la entrega o impago se procederá a ejercitar las acciones legales oportunas en reclamación de la deuda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE LA VENTA A DOMICILIO.

La contratación del servicio a través del sitio web tintoreria.urbanclean.es propiedad de VALMEXIN SL, se regirá por las presentes condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web tintoreria.urbanclean.es

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.

El proveedor de los servicios contratados por el usuario es:
Nombre Comercial: TINTORERÍA URBANCLEAN
Denominación social: VALMEXIN SL
CIF: B98183932
Domicilio: C/ Marina Alta 5 Bajo, CP. 46015
Email: info@urbanclean.es
Teléfono de contacto y atención al cliente: 671148944
Inscrita en Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9086, libro 6370, folio 134, hoja número V-135661.

El usuario registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual conlleva la entrega a cambio de precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un producto o servicio concreto.

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN.

Las contrataciones por suscripción durarán 4 semanas consecutivas desde la primera recogida en el domicilio y se renovará automáticamente, efectuando el cargo a la tarjeta de crédito facilitada en el momento de la contratación, cuando se haga la última entrega (semana 4). En caso de no querer renovarla, deberá avisar por escrito la cancelación a suscripcion@urbanclean.es o por teléfono al 671148944, antes de que efectuemos la cuarta entrega de la suscripción en curso.

CONDICIONES DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Todas las cancelaciones deberán tramitarse contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono de contacto 671148944, o vía e-mail a pedidos@urbanclean.es, indicando el número de pedido de su compra online.

Si lo desea, puede descargar el formulario de desistimiento en el siguiente enlace. También puede acceder a la plataforma de Resolución de litigios en línea de la UE

No se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio, ni después del mismo.

Una vez recibida la información relativa a su cancelación y estando en tiempo, ingresaremos el importe reembolsable o bien en el mismo método de pago con el que efectuó la compra, o bien por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique, en un plazo máximo de 10 días laborables.

Si desea cambiar el día de recogida de prendas / elaboración de servicios, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono 671148944, o vía e-mail a pedidos@urbanclean.es, realizaremos el cambio siempre que sea posible. No se admite ningún cambio el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio.

El producto “Alfombra sin medida”, ubicado en la categoría Alfombras, es un pago a cuenta por la contratación de un servicio. De no contratarse el servicio solicitado, el pago a cuenta en ningún caso será reembolsado.

RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES.

Se contará con un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega para efectuar observaciones / reclamaciones sobre su pedido. Se podrán efectuar dichas reclamaciones, a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 671148944, o enviar un e-mail a: pedidos@urbanclean.es. También disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación en nuestra Central ubicada en C/ Marina Alta, 5 – 46015 Bajo, Valencia.

En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza sin coste alguno dentro de los siguientes 3 días a la entrega del producto. Se hará constar esta circunstancia en un nuevo “nº de pedido”. El plazo máximo de entrega será de 10 días a partir de la recogida de las prendas con limpieza defectuosa.

En caso de extravío o deterioro de alguna prenda imputable a la empresa, ésta cuenta con un seguro de responsabilidad para con los contratantes con un máximo de 60€, salvo que previamente se haya documentado el importe de la misma en el momento de la recogida.

En el caso de las alfombras, cuando se trate de un deterioro o pérdida imputable a la empresa y en la contratación del servicio no se haya indicado el valor de la misma, se abonará como indemnización máxima a razón de 40€ por metro cuadrado.

No obstante, amparándose en el Real Decreto 1453/1987, de 27 de noviembre por el que se aprueba el reglamento regulador de los servicios de limpieza, conservación y teñido de productos textiles, cueros, pieles y sintéticos, la empresa no tendrá responsabilidad alguna del posible deterioro de las prendas en base a los artículos 6.1.8 (resguardo o justificante) y 8.2 (responsabilidades) los cuales copiamos a continuación:

Art. 6.º Resguardo o justificante.

6.1 En el momento de la entrega de la prenda o prendas por parte del cliente, el prestador del servicio deberá expedir en todos los casos un resguardo, en el que figurarán como mínimo, y al menos en castellano, los siguientes datos:

6.1.8 Cuantas observaciones se considere necesario especificar por parte del usuario o del prestador de servicio, respecto del color básico y estado de uso de cada prenda y del tratamiento o cuidado de la prenda o paquete entregado.

Cuando exista posibilidad de deterioro de las prendas sometidas al tratamiento solicitado, bien por encontrarse ésta en mal estado, bien porque han de ser sometidas a manipulaciones especiales que puedan entrañar tal peligro, se expresará claramente esta circunstancia, con declinación, en su caso, de responsabilidades por parte del prestador del servicio.

Cuando exista la probabilidad de que el servicio solicitado no resulte conforme a lo requerido, por concurrir alguna circunstancia excepcional en la prenda objeto de la prestación o porque el cliente haya pedido la aplicación de un tratamiento no idóneo y desaconsejado por el prestador del servicio, habrá de hacerse constar esta circunstancia en el resguardo, con declinación, en su caso, de responsabilidades por el resultado de las manipulaciones a que ha de someterse la prenda.

Art. 8.º Responsabilidades.

8.2 No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los establecimientos podrán eximirse de responsabilidad en los supuestos de daño o deterioro a que se refiere el artículo 6.1.8, siempre y cuando se hubieran consignado en el resguardo las observaciones correspondientes a tales dados.

USO DE LA PÁGINA WEB.

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente pagina web como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de TINTORERÍA URBANCLEAN, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y base de datos de TINTORERÍA URBANCLEAN. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la comisión de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Estas condiciones se regirán o interpretaran conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos y servicios objetos de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, VALMEXIN SL le informa que los datos personales recogidos en el presente formulario serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de poder prestarle el servicio a domicilio de TINTORERÍAS URBANCLEAN previamente solicitado. Los datos solicitados son obligatorios y su ausencia supone la imposibilidad de prestarle el servicio a domicilio solicitado. La empresa, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme al procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante solicitud remitida a nuestra dirección de correo electrónico: info@urbanclean.es