UrbanClean Tintorerías, especialistas en Servicios de Limpieza para Siniestros

En UrbanClean estamos especializados en dar servicio inmediato en siniestros producidos por incendios o inundaciones.

Sabemos el papel que juega ser eficientes facilitando las distintas gestiones para solucionar el problema que tienes en tu hogar o empresa y así poder continuar con tu actividad normal lo antes posible. Con nuestros servicios de Tintorería y Lavandería, Limpieza de Ropa del Hogar y Limpieza de Tapicerías (Alfombras, Sofás y Colchones) podrás volver a disfrutar de tus prendas de vestir, tu ropa del hogar (cortinas, sábanas, edredones, etc.), tus alfombras, sofás y colchones limpios y sin olores.

Gracias a nuestro exclusivo servicio de Desodorización por Ozono la eliminación de olores de humo o de humedad es total, tanto en las prendas de vestir y la ropa del hogar como en los sofás y colchones. Además, si lo deseas, nos desplazamos a tu domicilio y realizamos la desodorización en las diferentes estancias y habitaciones de tu hogar para eliminar el olor a humo y purificar el ambiente.

Servicios Exclusivos UrbanClean

  • Inventariado de prendas dañadas ‘in situ’, o en nuestras instalaciones.
  • Elaboración y envío de presupuesto inmediato para su tramitación con la compañía aseguradora.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuita.
  • Limpieza especial para la eliminación del hollín y la humedad de prendas de vestir, cortinas, alfombras, etc.
  • Tratamiento de desodorización y desinfección por ozono para prendas dañadas por el humo o por inundación.
  • Entrega parcial de prendas urgentes en 2-3 días.
  • Entrega total de prendas y servicios en un plazo de 5-7 días.
  • Limpieza y tratamiento de higienización anti-ácaros (certificado) de sofás, colchones y superficies tapizadas en acabados textil, piel y polipiel. Este tratamiento se realiza a domicilio.
  • Sistema de esterilización y eliminación de olores de ambientes por Ozono. Tratamiento que se realiza a domicilio para conseguir un ambiente desinfectado, agradable y sin olores de humo o de humedad, eliminando virus, hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos.

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros!

En UrbanClean somos conscientes de la importancia de actuar rápidamente y con urgencia ante cualquier siniestro, y solucionar lo antes posible las incidencias ocasionadas.

Contacta con nosotros y trataremos de forma personal tus necesidades. Puedes enviarnos un mail a la dirección info@urbanclean.es, utilizar el formulario de contacto o llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito 900373885.

Somos la única empresa con certificado oficial de eliminación antiácaros.

Nuestro servicio UrbanCleaner cuenta con el certificado de eliminación total de ácaros mediante la aplicación de su proceso combinado de limpieza y desinfección antiácaros en superficies tapizadas y colchones (certificación realizada por AITEX, Instituto de Investigación Textil).

Certificados antiácaros
Aseguradoras